¿Quiénes somos?

MejoraTusCreditos es una iniciativa orientada al negocio del crédito que conecta de manera estratégica a:

– Personas poseedoras de productos de crédito que desean mejorarlos, con

– Organizaciones aliadas generadoras de crédito,

buscando reemplazar los créditos costosos, por otros más economicos para que el deudor pague menos dinero en cada cuota.

Hacemos familias y personas felices, a través de productos financieros saludables.


Nuestra Inspiración:

Buscamos prevenir y aliviar el sufrimiento y la desprotección de las familias afectadas por malas decisiones de endeudamiento, con absoluta imparcialidad, sin discriminación; siempre promoviendo la salud financiera de las familias; contribuyendo a la promoción de la educación financiera, el bienestar económico y la promoción del ahorro, así como un sentido universal de solidaridad para con quienes tienen menos conocimiento y habilidades financieras.

Los colaboradores y aliados de Inversur trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.


Nuestra Pasión:

Nuestra pasión es hacer que las personas vivan mejor, ayudándoles a pagar menos intereses.  Cada dia nos enfocamos en ayudar al que lo necesita, por eso nuestros servicios son GRATUITOS.

Buscamos aliviar el sufrimiento ocasionado por créditos a tasas muy altas, que agobian las finanzas de las familias colombianas.

Creemos firmemente que una familia que paga menos intereses, puede ser una familia con mejor alimentación, mejor educación, mejor salud y mejor recreación, lo que significa una mejor calidad de vida.

Ayudanos contando de esta iniciativa al que lo necesita.


Marca MejoraTusCreditos:

MejoraTusCreditos es un producto de InverSur Plus SAS compañía creada hace 5 años que se orienta a proveer soluciones financieras para personas y empresas.


Bienvenidos a MejoraTusCreditos

 


MTC en los medios

Recibir beneficio CASURAquí
+
WhatsApp chat Escribenos por WhatsApp